El Programa de Formación para Generar Ingresos en Internet Enseñando lo que Sabes...

Entrenamiento 100% Online y Gratis

Qué dicen los que ya están

trabajando en el Master

My Image

A través de estas 5 Clases Gratuitas

vas a aprender:


En esta serie de videos te voy a mostrar cómo puedes crear tu propio negocio usando tu conocimiento (tu profesión u oficio). No te pierdas esta información, puede cambiarte literalmente la vida. 

My Image
My Image
My Image
My Image
My Image

Clase #2 - 

Clase #3 - 

Clase #1 - 

En esta clase te mostraré por qué toda esta información es para tí y que 3 estrategias usar de acuerdo a tu caso en particular. Lo descubrirás todo en esta clase gratis.

Clase #4 - 

Clase #5 - 

En esta clase descubrirás qué son los info-productos. Cuáles son las ventajas de tener tus propios productos de información. Además conocerás cuál es la principal excusa que te está boicoteando. 

En esta clase te voy a mostrar cuáles son los 3 recursos principales para alojar tus cursos online. Te mostraré los que yo personalmente utilizo y te diré por qué creo que son los mejores.

En esta clase te voy a mostrar la ruta, el mapa para que puedas comenzar a desarrollar tu negocio en línea. Te mostraré qué productos puedes crear y qué formatos.

En la última clase te voy a mostrar cómo puedo ayudarte a crear tus propios cursos. Te mostraré cómo tener libertad, tiempo y sobre todo un negocio propio (sin jefes) e incluso ayudando a las personas con tu conocimiento.

Descubre el Sistema de 5 Pasos para Crear tu Proyecto Online y Subirlo a Internet. 

Marcelo Rodríguez

"Marcelo me explicó algunas de sus técnicas y consejos para crear mis cursos online. Me explicó cómo hacerlo sin gastar en recursos costosos. Mi preocupación principal era la del micrófono y el audio, pero él me ayudó a solucionarlo".

Angélica Vento de Argentina

Instructor en distintas plataformas como Udemy, Hotmart, Skillshare y Tutellus.

Seleccionado a nivel mundial como uno de los 50 Tutores de Tutellus (plataforma de cursos española) para guiar a docentes y alumnos.

Ha ayudado a más de 3000 emprendedores de todo el mundo a crear sus cursos digitales.

Brayan Sanchez de Ecuador

"Mi idea es armar cursos en Internet y la verdad la explicación de Marcelo me ha sido muy útil. Aprendí  a usar programas de edición y también a crear otros recursos como libros y guías. Es un curso muy, muy práctico".

¿Quién es el Organizador?

Griselda Ramirez de México

"A mí me gustó mucho el curso de Marcelo porque es muy sencillo de seguir. Además te va guiando por la metodología necesaria y en el uso de las herramientas tecnológicas. Yo aprendí gracias a él que lo más importante es lanzarte y hacer tu curso. Particularmente me dí cuenta de que mi perfeccionismo no me dejaba avanzar. Marcelo te va guiando y llevando de la mano hasta que puedas tener tu curso listo y online. 

Roberto Varillas de Perú

"Hace mucho tiempo estaba buscando la manera de poder plasmar o digitalizar todo lo que he ido aprendiendo en mi profesión (ingeniero mecánico). Encontré este curso y pude por fin hacerlo. Marcelo se deja entender y la verdad lo recomiendo mucho".

​​​​​​​¿Te haces alguna de estas Preguntas?

Sin pasar horas trabajando y sin saber absolutamente nada de tecnología